Instalar placas solares en casa ¿Por dónde empiezo?

¿Estás pensando en tener una instalación de energía solar en casa?  Desde Tienda-Solar, tu tienda online de energías renovables te damos unos consejos a tener en cuenta a la hora de tener tu propia instalación de energía solar.

  1. Lo primero que debemos tener en cuenta al planificar una instalación solar en casa y es conocer la superficie de la que disponemos para destinarlo a la colocación de paneles solares.Adelantamos que a priori cualquier tejado soleado, sin sombras de edificios o árboles y capaz de resistir el peso de la estructura de paneles es una superficie viable para acoger una instalación de energía solar.
  2. Los paneles solares deberán tener una inclinación de unos 30º hacia el sur para que la captación de los rayos solares sea óptima.
  3. Adquirir los materiales necesarios. En Tienda-Solar te asesoraremos sobre qué paneles y demás componentes de la instalación solar son los idóneos para tu caso. Consulta con nuestro equipo de profesionales y consigue las mejores marcas del mercado al mejor precio.
  4. Una vez tenemos nuestro material debemos pensar quién nos hará la instalación. Lo mejor es buscar un  instalador autorizado que además de instalar también nos tramite los permisos necesarios.

Si todavía tienes dudas sobre qué hacer para tener una instalación de energía solar en casa, contacta con Tienda-Solar y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para satisfacer tus necesidades energéticas.

 

Entradas creadas 152

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba