Placas solares baratas en Tienda-Solar

El otro día escribíamos sobre las buenas noticias en el sector fotovoltaico por la paralización del «peaje de respaldo» . Era de sentido común que una ley así no debía prosperar, pero todos sabemos que muchas veces éste brilla por su ausencia, así que estábamos asustados.

Y aunque la noticia es buenísima, no podemos evitar el daño que ya han hecho los políticos sembrando en la gente la semilla de la duda: ¿debemos comprar paneles solares? La respuesta es sí, hay que comprar placas solares baratas, y no sólo porque son el futuro como los demás países de la Unión Europea nos demuestran (y aun con los políticos actuales y sus nefastas políticas, la esperanza en un futuro político mejor aún no la hemos perdido), sino que es nuestro deber ético para con el medioambiente luchar por las alternativas a la explotación de los recursos naturales. Por eso, porque sabemos que la energía solar fotovolcaica es la energía más limpia que hay, debemos pelear por ella.

Pero entendemos las dudas, por eso nos hemos visto moralmente obligados a demostraros que la nuestra es una página de confianza y a realizar un gesto que os transmita esta confianza: nuestra solución ha sido ofrecer nuestro producto rebajado, a mitad de precio, para demostrar que existen las placas solares baratas o (paneles fotovoltaicos), y las vendemos nosotros. Porque aunque haya quien intente ir contra el progreso, no podrán luchar contra el sentido común y contra el planeta.

 

Entradas creadas 152

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba